sábado, 3 de mayo de 2008

Creer -- Autor: Kary Rojas

Creo en el tiempo que no es eterno, cuando los segundos se sienten detenerse en los momentos de angustia y dolor que parecen no terminar...
Creo que el sol volverá a brillar y la tormenta tarde que temprano pasará; y un bello arco iris me mostrará el camino que he de tomar...
Creo en el amigo que en algún rincón del mundo hay; ese que sabrá aparecerse para llenar mi soledad. ...
Creo que el tiempo y la distancia se pueden superar; y que no existen barreras que logren separar, a dos personas que se amen de verdad...
Creo que los sueños, si se lucha por ellos, se pueden realizar; los imposibles no existen, son barreras mentales que los que no creen se han de inventar, para justificar su falta de fe y su mediocridad...
Creo en la humanidad y en la fragilidad que a veces nos hace caer o fallar; por ello sé perdonar, porque más que debilidad, puedo ver la grandeza interior que en cada uno hay...
Creo que aunque muy pequeña soy, si me subo a una silla, el cielo puedo tocar...
Creo en la fantasía, creo en que más allá de las estrellas, mi padre me cuida y siempre me ha de acompañar...
Creo que vendrán tiempos mejores, nada es para siempre, esto también ha de pasar...
Creo que hay un Dios que todo lo hizo bien, por ello me soñó y me creó, así tal y como soy...
Creo en Aquel que me amó tanto que dio su vida por mi para poderme salvar y liberar...
Creo en la Madre del cielo que mis pasos ha de fortalecer y animar...
Creo que se puede ver la vida de mejor forma, simplemente creyendo que hemos sido creados con amor, para alcanzar la felicidad...
Creo en la verdad que surge por sí sola, sin que nadie la imponga diciendo que es su verdad...
Creo que en las manos de Dios todo se puede reconstruir, reparar, renovar; creo que si es necesario se puede volver a comenzar para poder la meta alcanzar...
Creo en la vida, en el color de la naturaleza, en el aire que respiro, en la que belleza que a simple vista no se puede ver; creo en el amor, en la amistad, en la fidelidad...
Creo que aunque no puedo correr, mis sueños me hacen volar y mis pequeños pies, dan pasos cortos con pisadas firmes que dejan huellas que no se podrán borrar...Pase lo que pase, no dejo de creer; porque en mi FE encuentro la verdadera PAZ...

No hay comentarios: